Los mejores abdominales que no esta haciendo ni sabia que podianexistir y ser tan fáciles.

  ¿Estas en busca de un estómago esculpido, pero esta teniendo problemas para hacer progresos? Demasiado a menudo, trabajamos nuestro núcleo en una dirección (piense: abdominales, abdominales, levanta de la pierna). Pero el abdomen se mueve por debajo de los desafíos de los músculos de nuevas maneras, dice Ashley Borden, un entrenador de gimnasio de celebridades que ha trabajado con Reese Witherspoon, Mandy Moore y Ryan Gosling. Mezclarlos en sus entrenamientos o hacerlo en este orden como un circuito ab; Hacer tres series de cada uno.

Grifo de tablón a rodilla

Comience en un tablón del antebrazo con el cuerpo en una línea de cuello a talones (A). Toca las dos rodillas hacia el piso (B), luego endereza las piernas de nuevo. Hacer 20 repeticiones.

Elevaciones de cadera de una sola pierna

Acuéstese sobre la espalda, las rodillas dobladas y los pies plantados (A). Apriete los glúteos y levante las caderas para que se alineen con las rodillas; Extienda la pierna derecha (B). Mantenga y baje, luego repita en el otro lado. Eso es 1 representante.Hacer 20 repeticiones.

Rotación de la mancuerna derecha

Sostenga una mancuerna con ambas manos a la altura del pecho, los brazos extendidos, los pies a la altura de los hombros (A). Gire el torso hacia la izquierda (B) y manténgalo presionado, luego gírelo hacia la derecha. Eso es 1 representante. Haga 10 repeticiones.

Venta de los mejores Suplementos para definir el abdomen Rápidamente.

HACER DIETA CORRECTAMENTE.