¿Qué pasa con los aguacates?

Aguacates: están llenos de antioxidantes que combaten las enfermedades, grasas saludables, una larga lista de vitaminas minerales. Últimamente, parece que tengo un 50% de probabilidades de encontrar pequeñas cuerdas fibrosas cuando abro un aguacate de supermercado. A veces la carne es un color marrón oscuro, haciendo las cadenas fácil de identificar. Pero otras veces no son claramente visibles hasta que empiezo a triturar mi tostada de aguacate. No parece importar si los compro en Trader Joe o derroche a los de lujo en Whole Foods, y una encuesta informal de mis colegas de Health Health sugiere que esto sucede a todos de vez en cuando.

Sé que esto no es un problema que va a arruinar las comidas; Cuerdas o no, los aguacates son deliciosos,energizantes, increíbles y nutricionales. Pero porelprecio de cada uno, yo preferiría comprar los que son cremosos y lisos. Los mejores Productos adelgazantes a la venta en España.

Relacionado: No, usted no debe comenzar a comer las semillas del aguacate.

Según Mary Lu Arpaia, PhD, una extensión horticultor subtropical en la Universidad de California, Riverside, que trabaja con la Comisión de Aguacate de California, estas cuerdas son en realidad los haces vasculares que traen nutrientes y agua en la fruta. Los haces vasculares cumplen un propósito importante: son la “plomería” interna dentro del árbol y conectan la fruta con el resto del árbol (sí, los aguacates son una fruta).

Arpaia explica que hay algunas razones diferentes por las cuales algunos aguacates desarrollan haces vasculares más prominentes, siendo la primera la genética simple. “Algunas variedades tienden a ser más rígidas que otras”, dice. “Hass generalmente no es fibrosa, pero sí se encuentra con frutos que son [stringy] de esta variedad.” Por otro lado, Stuart, que es una variedad rica en sabor a nuez, casi siempre es fibrosa”

También puede haber un “efecto productor” cuando se trata de textura de aguacate. “A lo largo de los años, cuando hemos hecho experimentos con frutas de varios productores, hemos observado que algunos tienen una fruta” más estetica “que otros”, dice Arpaia.

Relacionado: 25 sorprendentes recetas de aguacate para el Avo-Obsessed.

Y aunque no hay signos externos de que un aguacate va a ser fibroso (hay que cortarlo para estar 100% seguro, confirma), la madurez de la fruta (cuánto tiempo ha estado la fruta en el árbol) y la estacionalidad puede desempeñar un papel.

“Los frutos de la temporada temprana tienden a ser más suaves que los de la mitad o la última estación”, dice Arpaia. Esto significa que si usted está comprando aguacates de California Hass, si van a ser fibrosa lo más probable es que sea fibroso temprano en su temporada, que dura desde enero hasta septiembre. Los aguacates Hass peruanos están en temporada de abril a agosto, mientras que los aguacates chilenos de agosto hasta comienzos de primavera. La estacionalidad de los aguacates de México es un poco más difícil de identificar, ya que los árboles en Michoacán florecen varias veces al año, contribuyendo a varias “estaciones de fruto” anuales.

Aunque se necesita más investigación para entender por qué la textura del aguacate tiende a crecer más tarde en la temporada, Arpaia cree que el proceso de maduración puede tener algo que ver con ello. “Mi conjetura es que a medida que la fruta se vuelve más madura, las enzimas responsables de la maduración son más activas y esto resulta en más descomposición de la pared celular, incluso a las cuerdas”, dice. “Pero esto es sólo una suposición sin evidencia que apoye”

Es posible que el aumento de la demanda de la fruta versátil ha contribuido a aguacates menos maduros o la fruta de los árboles jóvenes en circulación. “Los aguacates han ganado tanta atención y demanda, por una buena razón”, dice Wendy Bazilian, DrPH, RD, autor de Eat Clean, Stay Lean. “Seguir con esta demanda probablemente ha creado más plantas, y más inmaduras que están ‘subiendo’ y madurando naturalmente”.

Pero los expertos están de acuerdo en que con o sin cuerdas, se beneficiará de las muchas ventajas de la salud de los aguacates, incluyendo grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, fitonutrientes, fibra, vitamina E, potasio, folato y más.

“Teóricamente, una fruta o un árbol más joven puede ser mas baja en nutrientes potencialmente, pero realmente no sabemos con certeza y yo diría que probablemente sería una diferencia bastante insignificante en el mejor de los casos”, dice Bazilian.

Tampoco cambiarán la forma en que tus platos favoritos de aguacate. “Sé que las cuerdas pueden ser una molestia a veces,” dice Arpaia. “Pero no deben influir en el sabor de la fruta.”Tenga en cuenta que usar aguacate cada día ensu dieta diaria pues leva a ayuda a mejorar la adecuada dieta y ledará los mejores y mas sanos nutrientes para la salud la vida y elbienestar.

¿SIEMPRE CON HAMBRE?